Ir al contenido principal

La Inspección de Trabajo El Colegio de Graduados Sociales llevó a efecto el acto togado con motivo de la festividad de su patronazgo.


EL Colegio de Graduados Sociales de Almería llevó a puro y debido efecto el acto togado con motivo de la festividad de su copatronazgo de la Virgen del Amor y la Esperanza de la Cofradía de los Estudiantes, con la jura de los nuevos colegiados/as en la Sala de Vistas de la Audiencia Provincial y la imposición de distinciones a los Colegiados con 25 años de ejercicio de la profesión, con especial distinción "Mención Social" a María Lidia León Delgado, Jefa de la Inspección Provincial de Trabajo, por su defensa, trabajo, entrega y colaboración a favor de esta Corporación de Derecho Público y de la profesión del Graduado Social. Acto presidido por la Presidenta de la Audiencia Provincial, Lourdes Molina Romero, Teniente Fiscal Jefe y Colegiado de Honor Fernando Brea Serra, Secretaria Coordinadora María José Cañizares Castellanos, Presidente del Consejo Andaluz Graduados Sociales José Blas Fernández, Vicepresidente del Consejo General Francisco Rodríguez Nóvez y la Presidenta del indaliano Colegio almeriense María del Mar Ayala Andújar.
Estuvieron presentes, los Colegiados de Honor Benito Gálvez Acosta y Diego Miguel Alarcón, Presidentes de Honor José Manuel Castañeda, Elvira Jiménez y Miguel Ángel Tortosa, actual Delegado Territorial de Empleo; así mismo, el Secretario General de la Subdelegación del Gobierno Juan Ramón Fernández Imbernón, Directora INSS María Julia Guerrero Roca, Jefa de la Dependencia de Trabajo e Inmigración Ana Belén López Peña, Director TGSS Luis Soria Díaz, Director Agencia Tributaria Luis Reche, Diputada del Colegio de Abogados Eloísa de Juan Molinos, Vicedecano Derecho UAL Francisco Cardona, Concejala de Empleo Pilar Ortega, vocales de la Comisión Permanente del Consejo General José Esteban Sánchez Montoya y Alfonso Hernández Quereda. Asistieron miembros de los Colegios de Graduados Sociales de Málaga, Huelva, Granada, Jaén y Córdoba, y Educadores Sociales de Almería, IEA y Foro Aranzadi Social. Se han incorporado al Colegio como operadores jurídicos Noelia Cintas, Isabel Carmona, Francisco Javier Espín, Juan José Hueso, Alejandro Martín, Isabel Mª Ramírez, Laura Sánchez y Vanessa Serrano; recibiendo las distinciones a profesionales en servicio activo con una trayectoria destacada con la Medalla de Plata a Lola Gómez, Antonio F. Carmona, Juan Francisco López y Mª Aurelia Ufarte.

Rafael Leopoldo Aguilera

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centenario de la consagración de España al Corazón de Jesús

Texto de la presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa 2016 exhortado por el hermano-cofrade de la Santa Cena, Ginés Valera Escobar

Presentación Cartel Oficial de Semana Santa de Almería 2016
Por Ginés Valera Escobar Hermano de la Santa Cena Buenas noches, muchas gracias por tan inmerecidas palabras.

Con la venia del Señor Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Almería, Señora Presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, Señor Delegado Episcopal para el Apostolado Seglar, miembros de la Corporación Municipal, Hermanos Mayores, Vocales de la Agrupación de Hermandades y miembros de las Juntas de Gobierno de las Cofradías,señores galardonados en la tercera edición del concurso de pintura Semana Santa de Almería 2016, Cofrades, Señoras y Señores asistentes que han tenido a bien estar presentes en este acto en esta fría tarde de invierno. Saludo, Hermanos todos en el Señor, paz y bien. Es todo un honor para este humilde Nazareno de la Santa Cena -y lo agradezco enormemente a la Agrupación y a mi Hermandad-tener el privilegio de exaltar el cartel oficial de la Semana Santa de Almería 2016, obra …

Cigarreras, Triana y Rosario de Cádiz estarán en la I Feria Esencia Cofrade. El Patio de Luces de Diputación ha acogido hace unos momentos la presentación de este primer gran evento cofrade en la provincia

Lleno hasta la bandera en el Patio de Luces para la presentación de esta Feria. Lleno hasta la bandera en el Patio de Luces para la presentación de esta Feria. / J. GARCÍA J. GARCÍA01 Abril, 2019 - 21:30h GOOGLE-PLUS Las Bandas de Cornetas y Tambores de las Cigarreras, Triana y Rosario de Cádiz o las Agrupaciones Musicales de La Pasión de Linares o Redención de Sevilla serán algunas de las formaciones musicales que participarán en la I Feria Cofrade de la provincia almeirense ‘Esencia Cofrade’, la cual se celebrará los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce. Así ha sido anunciado hace un momento en el Patio de Luces de Diputación durante la presentación de este evento cofrade organizado por la Cámara de Comercio. El comunicador Alfredo Casas fue el encargado de mantener dicho acto en el que compareció el presidente de dicho organismo organizador, Diego Martínez Cano, el concejal del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez; el …