Ir al contenido principal

ÚNETE A NOSOTROS Si crees en nuestras ideas, tienes el convencimiento de que otra España es posible y quieres involucrarte en nuestro proyecto, envíanos el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Somos un grupo de personas corrientes, sin especial protagonismo, preocupadas por los problemas que en el día a día surgen a nuestro alrededor.
Somos parte de esa sociedad que siente que las élites políticas trabajan ignorando el bien común, atentos sólo a sus beneficios electorales o partidistas, con la connivencia de un puñado de privilegiados políticos que comprometen nuestro futuro. Un futuro cuyas riendas queremos recuperar.
Somos gente corriente, el mismo tipo de personas que, hasta hace unos años, primero fueron capaces de establecer la democracia y después de ampliar los derechos sociales y transformar la economía de nuestro país. No queremos perder lo logrado entre todos, ni caer en el derrotismo.
Somos un voluntariado político dispuesto a aportar su esfuerzo para impulsar, desde el corazón de la sociedad, un cambio en las instituciones que mejore la vida de todos, demostrando una vez más lo que somos capaces de hacer juntos cuando ponemos como norte de la acción política el bienestar de cada uno de nuestros hogares.

http://www.proyectoavanza.es/unete-a-nosotros

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centenario de la consagración de España al Corazón de Jesús

VIII CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA Y POESÍA "LA LEGIÓN" organizado por la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Almería

El día 25 de octubre de 2018, a las 10: 00 horas, en el “hall” del Hotel Elba sito en la indaliana capital almeriense, de conformidad con las VIII Bases de la Convocatoria, y reuniendo los requisitos establecidos en el citado Certamen patrocinado por la Subdelegación de Defensa, Brigada de la Legión “Rey Alfonso XIII”, Unidad de Servicio Base y Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Almería, bajo la presidencia del Teniente Coronel y Presidente de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Almería Manuel Montes Aguilera
Tras constituirse los jurados con el quórum requerido en las bases, se procedió al análisis, descripción y valoración de las obras literarias y pictóricas, las cuales versan sobre la historicidad vivencial, el espíritu de entrega de la legión, la trayectoria vocacional de los legionarios, el legado de sensibilidad y acercamiento al espíritu legionario y el significado humanitario que impregnan sus tareas operativas en el exterior.
El jurado de la octav…

El General Jefe de la Brigada de la Legión “Rey Alfonso XIII” visitó la sede social de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Almería.

El Excmo. Sr. D. Marcos Llago Navarro, General Jefe de la Brigada “Rey Alfonso XIII” II de la Legión, visitó el pasado día 16 de agosto de 2018 la sede social de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Almería, situada en el vetusto Barrio del Quemadero de la ciudad almeriense, calle Largo Caballero, siendo recibido con solemnidad protocolaria por el Teniente Coronel Manuel Montes Aguilera y miembros integrantes de su Junta Directiva, quienes le manifestaron y testimoniaron al General Marcos Llago su gratitud por tan loable visita institucional y, simultáneamente, le felicitaron deseándoles los mayores parabienes al frente de tan laureada unidad militar de élite.
El Teniente Coronel Montes Aguilera enseñó al General Marcos Llago las dependencias de la corporación civil legionaria, indicándole todas aquellas actividades que se vienen realizando de forma permanente y regular en el ámbito de la Cultura de la Defensa, entre las que se destacaron las diversas conferencias y pone…