El barrio de Ciudad Jardín se sumó con gran presencia de vecinos y vecinas a las fiestas patronales de San Antonio de Padua con la participación de la Iltre. Cofradía del Encuentro
Tras tres días festivos en un barrio con olor a jazmín y galanes de noche, el sonido de las golondrinas, con una noche calurosa primaveral cientos de feligreses se sumaron a la procesión de alabanza con el paso de San Antonio de Padua profusamente adornado con flores autóctonas de los bellos jardines del señero barrio de Ciudad Jardín, y llevado por costaleros y costaleras de la Iltre. Cofradía del Encuentro, siendo dirigido el paso portado a hombros por D. Francisco Vargas a los sones musicales de la Banda de San Indalecio de la Cañada, que interpretó con suma magnificencia marchas procesionales penitenciales.
El cortejo procesional guiado por la cruz parroquial y monaguillos vestidos con sotana roja y roquete blanco que portaban antorchas que iluminaban el atardecer, y miembros de la cofradía portando el incensario, se organizó tras la solemne Santa Misa con la tradicional bendición de los panecillos.
En la presidencia del cortejo, revestido con capa pluvial roja, el Rvdo. Sr. Don Jaime Palacios, cura párroco de San Antonio de Padua, el Presidente de la Asociación de Vecinos D. Juan Rafael López, acompañado por su Junta Directiva, D. Juan José Soria, presidente de honor de la Asociación de San Antonio, así como, la presencia de los Alcaldes de Barrio D. Diego Díaz y Rafael Leopoldo Aguilera.
Comentarios