Piadoso y venerable Triduo a la Virgen de la Estrella, con presentación del cartel de la Semana Santa e imposición de medallas a los cofrades.
María Santísima de la Estrella bajo palio Foto: Manuel Martínez Ramírez |
Mañana, primer viernes del mes de marzo, a las 19:00 horas, en la Iglesia de San Isidro Labrador del Barrio de Regiones Devastadas, sede canónica de la Sacramental Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella comienza el piadoso y solemne Triduo en honor a la Virgen de la Estrella.
Ocupará la sagrada cátedra y predicará la Palabra de Dios el Muy Ilustre Sr. Don Enrique Sánchez Sánchez, canónigo del Excmo. Cabildo Catedral, consiliario de la Cofradía sacramental y penitencial y rector de la parroquia.
El último día, domingo, día 3 de marzo, tras la finalización de la Santa Misa, se llevará a cabo la presentación del cartel anunciador de la Semana Santa en la feligresía del barrio con la imagen de la Virgen de la Merced, fotografiada por el cofrade almeriense Felipe Ortiz Morel, y correrá la presentación de la misma a cargo del Notario Juan de Mota Salvador. Igualmente, el segundo día del Triduo se impondrán a los hermanos cofrades neófitos la medalla tras el juramento con las debidas formalidades de las Reglas bajo la presidencia del Hermano Mayor Manuel Navarro Domene.
Comentarios