Ir al contenido principal

Comienza el VIII Foro Aranzadi Social en la sede social del Colegio de Graduados Sociales de Almería

Comienza en el Salón Banesto de la Corporación de Derecho Público referenciada, sita en la Avenida Cabo de Gata 180, el VIII Foro Aranzadi Social Almería 2017/2018 presidido por la Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería Maria Del Mar Ayala Andujar y el Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Granada José Luis Monereo Pérez.

La ponencia inaugural ha estado a cargo del Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla Fernando Oliet Pala, versando sobre sobre los trabajadores indefinidos no fijos, análisis de supuestos y estatuto jurídico.

El citado Foro está organizado por el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Almería y la entidad Thomson Reuters con la colaboración del Colegio de Abogados de Almería, RMG Abogados y Logar Abogados Bufete, siendo un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y la Seguridad Social.

Los destinatarios van desde los Graduados Sociales, Abogados laboralistas y de empresa, Responsables de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, asesores sindicales, asesores empresariales, empleados públicos, etcétera.

En la inauguración han estado presentes los Magistrados de los Juzgados de lo Social de Almería, de la Sala del TSJA con sede en Granada, Teniente Fiscal, Director del TGSS, Inspectora Jefa de la Inspección de Trabajo, y otras autoridades del ámbito laboral, seguridad social, fiscal y tributario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centenario de la consagración de España al Corazón de Jesús

Texto de la presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa 2016 exhortado por el hermano-cofrade de la Santa Cena, Ginés Valera Escobar

Presentación Cartel Oficial de Semana Santa de Almería 2016
Por Ginés Valera Escobar Hermano de la Santa Cena Buenas noches, muchas gracias por tan inmerecidas palabras.

Con la venia del Señor Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Almería, Señora Presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, Señor Delegado Episcopal para el Apostolado Seglar, miembros de la Corporación Municipal, Hermanos Mayores, Vocales de la Agrupación de Hermandades y miembros de las Juntas de Gobierno de las Cofradías,señores galardonados en la tercera edición del concurso de pintura Semana Santa de Almería 2016, Cofrades, Señoras y Señores asistentes que han tenido a bien estar presentes en este acto en esta fría tarde de invierno. Saludo, Hermanos todos en el Señor, paz y bien. Es todo un honor para este humilde Nazareno de la Santa Cena -y lo agradezco enormemente a la Agrupación y a mi Hermandad-tener el privilegio de exaltar el cartel oficial de la Semana Santa de Almería 2016, obra …

Cigarreras, Triana y Rosario de Cádiz estarán en la I Feria Esencia Cofrade. El Patio de Luces de Diputación ha acogido hace unos momentos la presentación de este primer gran evento cofrade en la provincia

Lleno hasta la bandera en el Patio de Luces para la presentación de esta Feria. Lleno hasta la bandera en el Patio de Luces para la presentación de esta Feria. / J. GARCÍA J. GARCÍA01 Abril, 2019 - 21:30h GOOGLE-PLUS Las Bandas de Cornetas y Tambores de las Cigarreras, Triana y Rosario de Cádiz o las Agrupaciones Musicales de La Pasión de Linares o Redención de Sevilla serán algunas de las formaciones musicales que participarán en la I Feria Cofrade de la provincia almeirense ‘Esencia Cofrade’, la cual se celebrará los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce. Así ha sido anunciado hace un momento en el Patio de Luces de Diputación durante la presentación de este evento cofrade organizado por la Cámara de Comercio. El comunicador Alfredo Casas fue el encargado de mantener dicho acto en el que compareció el presidente de dicho organismo organizador, Diego Martínez Cano, el concejal del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez; el …