Ir al contenido principal

Comienza el VIII Foro Aranzadi Social en la sede social del Colegio de Graduados Sociales de Almería

Comienza en el Salón Banesto de la Corporación de Derecho Público referenciada, sita en la Avenida Cabo de Gata 180, el VIII Foro Aranzadi Social Almería 2017/2018 presidido por la Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería Maria Del Mar Ayala Andujar y el Catedrático de Derecho del Trabajo y Seguridad Social de la Universidad de Granada José Luis Monereo Pérez.

La ponencia inaugural ha estado a cargo del Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla Fernando Oliet Pala, versando sobre sobre los trabajadores indefinidos no fijos, análisis de supuestos y estatuto jurídico.

El citado Foro está organizado por el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Almería y la entidad Thomson Reuters con la colaboración del Colegio de Abogados de Almería, RMG Abogados y Logar Abogados Bufete, siendo un encuentro entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y la Seguridad Social.

Los destinatarios van desde los Graduados Sociales, Abogados laboralistas y de empresa, Responsables de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, asesores sindicales, asesores empresariales, empleados públicos, etcétera.

En la inauguración han estado presentes los Magistrados de los Juzgados de lo Social de Almería, de la Sala del TSJA con sede en Granada, Teniente Fiscal, Director del TGSS, Inspectora Jefa de la Inspección de Trabajo, y otras autoridades del ámbito laboral, seguridad social, fiscal y tributario.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centenario de la consagración de España al Corazón de Jesús

VIII CERTAMEN NACIONAL DE PINTURA Y POESÍA "LA LEGIÓN" organizado por la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Almería

El día 25 de octubre de 2018, a las 10: 00 horas, en el “hall” del Hotel Elba sito en la indaliana capital almeriense, de conformidad con las VIII Bases de la Convocatoria, y reuniendo los requisitos establecidos en el citado Certamen patrocinado por la Subdelegación de Defensa, Brigada de la Legión “Rey Alfonso XIII”, Unidad de Servicio Base y Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Almería, bajo la presidencia del Teniente Coronel y Presidente de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Almería Manuel Montes Aguilera
Tras constituirse los jurados con el quórum requerido en las bases, se procedió al análisis, descripción y valoración de las obras literarias y pictóricas, las cuales versan sobre la historicidad vivencial, el espíritu de entrega de la legión, la trayectoria vocacional de los legionarios, el legado de sensibilidad y acercamiento al espíritu legionario y el significado humanitario que impregnan sus tareas operativas en el exterior.
El jurado de la octav…

El General Jefe de la Brigada de la Legión “Rey Alfonso XIII” visitó la sede social de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Almería.

El Excmo. Sr. D. Marcos Llago Navarro, General Jefe de la Brigada “Rey Alfonso XIII” II de la Legión, visitó el pasado día 16 de agosto de 2018 la sede social de la Hermandad de Antiguos Caballeros Legionarios de Almería, situada en el vetusto Barrio del Quemadero de la ciudad almeriense, calle Largo Caballero, siendo recibido con solemnidad protocolaria por el Teniente Coronel Manuel Montes Aguilera y miembros integrantes de su Junta Directiva, quienes le manifestaron y testimoniaron al General Marcos Llago su gratitud por tan loable visita institucional y, simultáneamente, le felicitaron deseándoles los mayores parabienes al frente de tan laureada unidad militar de élite.
El Teniente Coronel Montes Aguilera enseñó al General Marcos Llago las dependencias de la corporación civil legionaria, indicándole todas aquellas actividades que se vienen realizando de forma permanente y regular en el ámbito de la Cultura de la Defensa, entre las que se destacaron las diversas conferencias y pone…