Ir al contenido principal

La Diputación Provincial y el Colegio de Graduados Sociales de Almería estudian posibles vías de colaboración

María del Mar Ayala Andújar, Presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Almería, junto con el Vicepresidente Carlos Taramelli,  realizaron una visita institucional el pasado lunes día 12 de febrero al Presidente de la Diputación Provincial de Almería Gabriel Amat Ayllón,  y analizaron sobre posibles vías de colaboración para poder llevar la labor de esta Corporación de Derecho Público a los 103 municipios y una entidad local de la provincia almeriense.



Además, se le ha cursado invitación a Gabriel Amat a participar en la inauguración de las XVI Jornadas de Trabajo y Seguridad Social, que tendrán lugar, por primera vez fuera de la capital almeriense, los días 22 y 23 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, en Roquetas de Mar, según ha destacado, a través de un comunicado, la Diputación de Almería y del Colegio de Graduados Sociales.


La presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Almería ha explicado que estas jornadas están dirigidas a estos profesionales y a otros colectivos que engloban a operadores jurídicos y económicos, funcionarios públicos y estudiantes de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Almería. Las jornadas sobre Derecho del Trabajo y Seguridad Social, que se organizan desde 2003, se han convertido en referente autonómico y nacional al ser un punto de encuentro de profesionales del mundo judicial, jurídico y académico, así como de otros sectores productivos socio-económicos. 

Gabriel Amat ha agradecido al Colegio de Graduados Sociales que siga apostando por Almería para consolidar unas jornadas en la que tienen cabida los más de 4.000 profesionales que conforman este colectivo en Andalucía. Además, ha destacado que la Diputación Provincial va a colaborar activamente para que su labor pueda ser trasladada al conjunto de la provincia, confirmando también la presencia de la institución en el evento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Horarios e itinerarios de la Semana Santa de Almería 2018

SÁBADO DE PASIÓN, 24 de marzo de 2018

HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA PAZ Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA UNIDAD (Unidad) 2 pasos Hora de salida: 20:30 horas ITINERARIO: Parroquia de San Ignacio de Loyola, Sierra de Gredos, Sierra Alhamilla, Sierra Bacares (sentido descendente), Sierra de Laujar, Sierra Fondón, Sierra de Monteagud, Sierra de Fondón, Sierra Alhamilla, Sierra Bacares (sentido ascendente), Sierra Morena, Sierra Alhamilla, Sierra de Gredos y al templo.

HERMANDAD DEL SANTÍSIMO CRISTO DEL CAMINO DE ARACELI Y NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD (NO AGRUPADA) 1 paso Hora de Salida: 19:00 horas. ITINERARIO: Escuela de verano (Bº de Araceli), Virgen del saliente, Sierra de Gredos hacia la izquierda, Virgen de Siracusa, Virgen de Begoña, Virgen de la Piedad, Ntra. Sra. del Río, Virgen del Saliente, Virgen de Araceli, Artesano, Virgen del Camino, Virgen la Estrella, Mosto (travesía entre C/ Mosto y C/ Almendro), Almendro (travesía entre C/ Almendro y C/ Mosto), Mosto hacia la …

En la catedral almeriense se ha oficiado la Santa Misa conforme al Rito tradicional romano latino

Hoy, Dominica "In Albis", Octava de la Pascua de Resurrección, se ha llevado en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de la Encarnación de Almería, a las 11:30 horas, presidida por el Prelado de la Diócesis, Monseñor González Montes, asistido por los canónigos Juan Torrecillas Cano y Francisco Escámez Mañas, diáconos, seminaristas y acólitos, la Santa Misa de los Catecúmenos en la forma extraordinaria del Rito Romano. 

Durante la lectura del Evangelio se deja constancia de las palabras de Jesús: bienaventurados los que creen sin ver. En la fe se tienen un arma espiritual para vencer los pecados del mundo.

La próxima Misa con este Rito tradicional del Missale Romanum codificado por San Pío V y reditado por Juan XXIII, será en la iglesia de Santiago Apóstol el domingo día 13 de mayo, a las 12:30 horas.

Pueden seguir esta información en el en facebook "Misa Tradicional Almería"

En Almería, el Domingo 8 de abril, el Obispo celebrará Misa tradicional-Gregoriana en la S. y A. Iglesia Catedral de la Encarnación. Tras la Santa Misa, conferencia de Monseñor Ferrer relacionada con la Forma Extraordinaria del Rito Romano.

Nos congratula informarles que el próximo domingo 8 de abril, Domingo in Albis, -D.m.- a las 11:30 horas, tendrá lugar en la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de la Encarnación de Almería, Santa Misa prelaticia por la Forma Extraordinaria del Rito Romanoconforme al motu proprio Summorum Pontificum de S.S. Benedicto XVI. La Misa la celebrará el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Adolfo González Montes, Obispo de la Diócesis. Será la primera vez tras más de cuarenta años que se celebrará Misa tradicional-gregoriana en la Catedral almeriense y con la presencia de su Pastor. Por ello, nuestro más profundo agradecimiento por este gesto de generosidad con los fieles de nuestra diócesis. Posteriormente, a las 13:30 horas, en el Auditorio Diocesano Juan Pablo II (frente a la Catedral), monseñor Juan Miguel Ferrer Grenesche, doctor en Liturgia y Deán de la Catedral Primada de Toledo, ofrecerá una conferencia relacionada con la Forma Extraordinaria del Rito Romano. Con esta Misa y conferencia comenzar…