Toma de posesión del Hermano Mayor y Junta de Gobierno de la Hermandad Eucarística y Penitencial de la Santa Cena
La Hermandad Eucarística de la Santa Cena y María Santísima de Fe y Caridad, con sede Canónica en la Iglesia de San Pedro Apóstol, el próximo sábado, día 22 de enero, a las 19,30 horas, tras asistir corporativamente a la celebración de la Santa Misa dominical, y en presencia del Muy Ilustre Don Esteban Belmonte Pérez, Consiliario y Capitular, se procederá a la lectura del nombramiento episcopal y aceptación del oficio diocesano de Hermano Mayor, expedido por el Excmo. y Rvdo. Sr. Obispo de la Diócesis.
A continuación, siguiendo el ritual previsto en las Reglas y Normas Diocesanas, y el rezo comunitario de la Protestación de la Fe ante la presencia del Crucifijo, como Señor de la Vida y la Esperanza, los Santos Evangelios y los Estatutos de la Hermandad, jurarán y tomarán posesión de sus cargos los miembros que integrarán la Junta de Gobierno de esta Hermandad penitencial y sacramental, quedando conformada como sigue: Hermano Mayor Don Benjamín González Jiménez, Teniente Hermano Mayor: D. Manuel Flores López, Tesorero: D. Santiago Hernández Serrano, Diputada Mayor de Gobierno y Publicaciones: Dª. Ana Sánchez Pallares, Depositario: D. Enrique Morales García, Secretaria: D. Juan Guirado Miras y D. Rafael Sánchez Gonzalvez, Diputada de Caridad y Obras Beneficio Sociales: Dª. Ana Elena Pallares Lillo, Archivero: D. Manuel José Guerrero Manrique, Diputado de Relaciones Públicas y Comunicación: D. Ginés Valera Escobar, Priostes: D. Antonio Ramón Martin Romero, D. David Figueredo Ruiz y D. Juan Andrés García García, y Camarera Mayor: Dª. Ana Elena Pallares Lillo.
Asimismo, el lunes, día 24 de enero, a las 21 horas, la Agrupación de Cofradías celebra Junta General, y el Hermano Mayor de la Hermandad de la Santa Cena, tomará posesión de su cargo en el Cabildo General de Hermanos Mayores del ente corporativo cofrade almeriense.
Deseamos a la Junta de Gobierno, desde este página cofrade, los mayores éxitos pastorales al frente de esta Hermandad Eucarística y Penitencial, que a buen seguro, redundarán satisfactoriamente en la vida parroquial de la sede canónica y en la piedad popular almeriense.
Comentarios