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II Foro Pyme


EN el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce (Roquetas de Mar) se llevó a puro y debido efecto un encuentro empresarial incardinado en el II Foro-PYME, Grupo Joly-Banco Popular, actuando de relator del mismo, el director del Diario Almería, Antonio Lao, quien desde el estrado nos introdujo con firmeza y convencimiento en la palabra, el seguir creyendo, sin ningún atisbo de dudas, en el siempre carácter innovador de la provincia de Almería para con el trabajo, poder seguir haciendo y creciendo, incluso, en situaciones de tribulaciones económicas. 


Exhortó, como ejemplo, una serie de empresas, que con una buena dirección orgánica a nivel organizacional y funcional, y una excelencia en la calidad del producto implementado por el equipo humano trabajador, han comenzado a superar el "bache" de años pasados, al apostar por una mayor credibilidad en la oferta de la información como valor añadido a los productos que ofertan, y que hacen aumentar en la sociedad las demandas de éstos por su fiabilidad informativa. 

Sí la información de los productos es necesaria junto a la productividad, competitividad e internalización, el apoyo de las entidades financieras, en este caso del Banco Popular, quienes de la voz de sus directivos, Miguel Ángel Luna, Jaime Lobo y Manuel Queros, animaron la puesta en la escena económico-financiera de líneas de crédito para las iniciativas empresariales y el mantenimiento y crecimiento de las mismas, lo que supone estar en la línea más acertada para dejar atrás la crisis, sí la Administración Pública coadyuva con mayor celeridad, eficacia y eficiencia en la implementación de políticas públicas, que hagan aumentar las infraestructuras y equipamientos para seguir contribuyendo Almería al PIB con la agricultura, el mármol y el turismo. 

Intervenciones de brillantez académica y profesional, como la pronunciada magistralmente por Diego Martínez Cano, Decano de la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación, y de los afamados empresarios de la entidad culinaria y gastronómica "Ruta del Veleta", quienes expusieron en su exposición ilustrativa, las claves didácticas y metodológicas para un crecimiento económico sostenido y gradual, evitando convulsiones, que permitan aumentar la empleabilidad con la búsqueda constante de ofrecer con singularidad propia, los mejores productos con todos los parámetros internacionales de excelencia en la calidad.


Texto: Rafael Leopoldo Aguilera 
Fotos: Rafael G. 

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