Ir al contenido principal

Homenaje a la personas que luchan contra las enfermedades del riñón. Alcer celebró sus III Reconocimientos que premiaron a ocho entidades relevantes

Homenajear la labor de personas o entidades que luchan contra las enfermedades del Riñón fue el objetivo de los III Reconocimientos Alcer Almería, entidad miembro de la Federación Almeriense de las Asociaciones de Personas con Discapacidad (FAAM), que se celebraron ayer en el edificio Cultural de Cajamar. 

Los ganadores de este año en distintas modalidades han sido: Fundación FAAM para la inclusión (Fundación), Canal Sur TV (Comunicación), Federación Nacional Alcer (Entidad Social), BBK Bank Cajasur (Fundación Bancaria), Instituto de Estudios Almerienses (Cultura), Plataforma Publicidad (Difusión de donación), Unidad de Hemodiálisis Hospital de Torrecárdenas (Salud) y Patrimonio del Estado (Entidad Pública). 

Aránzazu Martín, concejal de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Almería, explicó que se siente muy unida a Alcer "desde siempre porque mi madre sufrió insuficiencia renal y tuvieron que hacerle un trasplante y ahora está criando a sus nietos. Gracias a los premiados, la Asociación puede realizar su función". 

Andrés García Lorca, subdelegado del Gobierno, destacó la labor de Hacienda que "está ayudando a la asociación con o que es la sede. Alcer hace una labor muy importante desde el punto de vista de la Asociación. Hay que tener en cuenta los malos hábitos de vida para evitar las enfermedades que no sean de tipo genético". El presidente de Alcer en Almería, José Fenoy, se mostró satisfecho por la gran afluencia con la que contó la entrega de premios y espera volver a repetir en 2014.

FRAN MURCIA

http://www.elalmeria.es/article/almeria/1499626/homenaje/la/personas/luchan/contra/las/enfermedades/rinon.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Centenario de la consagración de España al Corazón de Jesús

Texto de la presentación del Cartel Oficial de la Semana Santa 2016 exhortado por el hermano-cofrade de la Santa Cena, Ginés Valera Escobar

Presentación Cartel Oficial de Semana Santa de Almería 2016
Por Ginés Valera Escobar Hermano de la Santa Cena Buenas noches, muchas gracias por tan inmerecidas palabras.

Con la venia del Señor Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Almería, Señora Presidenta de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de Almería, Señor Delegado Episcopal para el Apostolado Seglar, miembros de la Corporación Municipal, Hermanos Mayores, Vocales de la Agrupación de Hermandades y miembros de las Juntas de Gobierno de las Cofradías,señores galardonados en la tercera edición del concurso de pintura Semana Santa de Almería 2016, Cofrades, Señoras y Señores asistentes que han tenido a bien estar presentes en este acto en esta fría tarde de invierno. Saludo, Hermanos todos en el Señor, paz y bien. Es todo un honor para este humilde Nazareno de la Santa Cena -y lo agradezco enormemente a la Agrupación y a mi Hermandad-tener el privilegio de exaltar el cartel oficial de la Semana Santa de Almería 2016, obra …

Cigarreras, Triana y Rosario de Cádiz estarán en la I Feria Esencia Cofrade. El Patio de Luces de Diputación ha acogido hace unos momentos la presentación de este primer gran evento cofrade en la provincia

Lleno hasta la bandera en el Patio de Luces para la presentación de esta Feria. Lleno hasta la bandera en el Patio de Luces para la presentación de esta Feria. / J. GARCÍA J. GARCÍA01 Abril, 2019 - 21:30h GOOGLE-PLUS Las Bandas de Cornetas y Tambores de las Cigarreras, Triana y Rosario de Cádiz o las Agrupaciones Musicales de La Pasión de Linares o Redención de Sevilla serán algunas de las formaciones musicales que participarán en la I Feria Cofrade de la provincia almeirense ‘Esencia Cofrade’, la cual se celebrará los días 15, 16 y 17 de noviembre en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce. Así ha sido anunciado hace un momento en el Patio de Luces de Diputación durante la presentación de este evento cofrade organizado por la Cámara de Comercio. El comunicador Alfredo Casas fue el encargado de mantener dicho acto en el que compareció el presidente de dicho organismo organizador, Diego Martínez Cano, el concejal del Ayuntamiento de Almería, Carlos Sánchez; el …