Ir al contenido principal

Eloisa Cabrera una excelente gestora de la ciudad roquetera

Que atrevida es la ignorancia. Leonardo da Vinci decía que "Aquellos que niegan la razón de las cosas, publican su ignorancia." Quien ha conocido y conoce a Eloisa Cabrera Carmona sabe cuál es su trabajo día a día. Solo piensa en los vecinos y vecinas. Eloisa siempre está pensando en solucionar todos y cada uno de los problemas que pueden tener los ciudadanos y cuáles son sus demandas para dar respuesta dentro del ordenamiento jurídico.

Quien la conoce sabe que no tiene horas, siempre está en permanente servicio, nunca dice no a nada, al contrario, quiere que todo sea resulto con la mayor eficiencia y celeridad, no quiere que le cuenten milongas de ningún tipo, no duda en ningún momento cuál es o son los intereses generales y sociales de la ciudadanía, pero ahora y antes cuando era más joven. Una mujer con sapiencia y sabiduría, que unido a su humildad y bondad, han hecho de ella que tenga un carácter de liderazgo y carismático al buscar solo la verdad, la auténtica verdad en todos los aconteceres de la vida ordinaria.

Cómo es posible que alguien sin experiencia profesional y personal se atreva ignomiosamente a atacarle sin razonamiento alguno, sabrá él o ellos o ellas, cuántos días sin almorzar, sin cenar, sin dormir, cuántos kilómetros a pie, recorriendo sus calles y las de otros municipios de Almería, eso es diario, y lo estamos viendo, no ahora, sino hace más de diez años. Nunca he visto una mujer concejala, que los días festivos y no festivos, navidad e invierno, verano y primavera, sin vacaciones, esté siempre arrimando el hombro con pasión. 

Nos sentimos dolidos que algunos de forma frívola y mala intencionadamente la critiquen, cuando solo quiere el beneficio de la ciudadanía de Roquetas de Mar, nunca ha pedido nada para ella, siempre la he visto con total dedicación a los demás, todo por su amor y entrega altruista y desinteresada al bien común. 

Eloisa Cabrera Carmona es la Concejala que siempre, siempre está a disposición de cualquier ciudadano, está demostrado de forma fehaciente y notoria. Pero sobre todo, es una mujer humilde y cercana, que siempre está ahí, en los momentos difíciles. 

Eloisa, Dios te bendiga, y a buen seguro, Roquetas de Mar y Almería te lo agradecerán tu loable y plausible labor en aras a los más necesitados, y sobre todo pensando en los demás, en quienes más necesitan tu apoyo. 

Ánimo, y gracias por cuanto nos has dado a través de tu amistad a tantos ciudadanos y ciudadanas que nos sentimos orgullosos de tenerte como concejal y amiga. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS HONORES MILITARES Y CIVILES MÁXIMA TRIBUTACIÓN DE FERVOR Y DEVOCIÓN QUE SE LES RINDEN A NUESTRAS SAGRADAS IMÁGENES EN SEÑAL DE VENERACIÓN, Y AL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR EN SEÑAL DE ADORACIÓN Y RESPETO.

AL SEÑOR DE LA VIDA Y LA ESPERANZA NO LES SERÁN TRIBUTADOS HONORES DE ARMA PRESENTADA Y LA INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL Los artículos 58, 59 y 60 del Real Decreto 834/1984, de 11 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Honores Militares. (Vigente hasta el 23 de mayo de 2010), en su TÍTULO VIII, trataba sobre honores especiales, y en concreto los honores al Santísimo Sacramento, que le serán tributados los honores militares de arma presentada e Himno Nacional (primera parte completa). Asimismo, el artículo 59 del citado Texto legal, indicaba que “Toda fuerza formada que asista a la Santa Misa adoptará la posición de descanso desde su iniciación hasta el Sanctus, de firmes desde este momento hasta la Consagración. Terminada ésta se pasará a la de presenten, mientras se interpreta el Himno Nacional (primera parte completa), reintegrándose a la de firmes hasta la comunión del sacerdote, para posteriormente adoptar la de descanso hasta el final de la Misa. No obstante, la fu

Historia del mausoleo a los caídos en el paraje "La Garrofa" .Fue erigido en memoria de los primeros 27 almerienses de derechas que cayeron en la retaguardia republicana en la madrugada del 15 de agosto

Historia del Mausoleo a los Caídos de La Garrofa Por Ginés Valera Escobar Del Instituto de Estudios Almerienses       SEGÚN cuenta el Yugo en las crónicas de la época, el día 20 de noviembre de 1954, proclamado "Día del Dolor" por conmemorarse el  aniversario de la muerte de José Antonio Primo de Rivera, fundador de Falange, se efectuó la bendición por el Prelado de la Diócesis del mausoleo erigido en la playa de La Garrofa en memoria de los primeros 27 caídos almeriense asesinados en la retaguardia republicana, levantado por la Jefatura Provincial del Movimiento de Urbina Carrera a iniciativa de la Delegación Provincial de Excautivos de Almería, dirigida por Juan López González. Fueron donados materiales por Antonio Oliveros, Miguel Nebot (que aportó algunos mármoles) y Alcalde de Macael, Francisco Justo. Siendo Gobernador Civil y Jefe Provincial del Movimiento Ramón Castilla Pérez,  el Frente de Juventudes celebró diversos actos  el día de la inaugurac

El Notario Juan de Mota Salvador presentó el Cartel de la Semana Santa de la Cofradía de la Estrella del Barrio de Regiones

De izq. a dech.:  Manuel Navarro Domene, Hno. Mayor, Enrique Sánchez Sánchez, Consiliario,  Felipe Ortiz Molina, fotógrafo, y Juan de Mota Salvador, Notario. Foto: Rafael Barranco El pasado domingo, día 3 de marzo, en la sede canónica de  la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de la Estrella, iglesia de San Isidro Labrador del Barrio de Regiones Devastadas, se  llevó a cabo el último día del Triduo en honor a la Virgen de la Estrella, presidido por el canónigo y consiliario Muy Ilustre Sr. D. Enrique Sánchez Sánchez.  Tras la finalización de la Santa Misa y el cántico de alabanza a la Virgen de la Salve Regina,  se procedió a toma de posesión de los neófitos cofrades, que juraron las Reglas y se les impuso la medalla corporativa tras su bendición, y que este año realizarán la Estación de Penitencia. A continuación, el Teniente Hermano Mayor Rafael Leopoldo Aguilera, relató las virtudes del presentador del cartel, el Notario Juan de