Que atrevida es la ignorancia. Leonardo da Vinci decía que "Aquellos que niegan la razón de las cosas, publican su ignorancia." Quien ha conocido y conoce a Eloisa Cabrera Carmona sabe cuál es su trabajo día a día. Solo piensa en los vecinos y vecinas. Eloisa siempre está pensando en solucionar todos y cada uno de los problemas que pueden tener los ciudadanos y cuáles son sus demandas para dar respuesta dentro del ordenamiento jurídico.
Quien la conoce sabe que no tiene horas, siempre está en permanente servicio, nunca dice no a nada, al contrario, quiere que todo sea resulto con la mayor eficiencia y celeridad, no quiere que le cuenten milongas de ningún tipo, no duda en ningún momento cuál es o son los intereses generales y sociales de la ciudadanía, pero ahora y antes cuando era más joven. Una mujer con sapiencia y sabiduría, que unido a su humildad y bondad, han hecho de ella que tenga un carácter de liderazgo y carismático al buscar solo la verdad, la auténtica verdad en todos los aconteceres de la vida ordinaria.
Cómo es posible que alguien sin experiencia profesional y personal se atreva ignomiosamente a atacarle sin razonamiento alguno, sabrá él o ellos o ellas, cuántos días sin almorzar, sin cenar, sin dormir, cuántos kilómetros a pie, recorriendo sus calles y las de otros municipios de Almería, eso es diario, y lo estamos viendo, no ahora, sino hace más de diez años. Nunca he visto una mujer concejala, que los días festivos y no festivos, navidad e invierno, verano y primavera, sin vacaciones, esté siempre arrimando el hombro con pasión.
Nos sentimos dolidos que algunos de forma frívola y mala intencionadamente la critiquen, cuando solo quiere el beneficio de la ciudadanía de Roquetas de Mar, nunca ha pedido nada para ella, siempre la he visto con total dedicación a los demás, todo por su amor y entrega altruista y desinteresada al bien común.
Eloisa Cabrera Carmona es la Concejala que siempre, siempre está a disposición de cualquier ciudadano, está demostrado de forma fehaciente y notoria. Pero sobre todo, es una mujer humilde y cercana, que siempre está ahí, en los momentos difíciles.
Eloisa, Dios te bendiga, y a buen seguro, Roquetas de Mar y Almería te lo agradecerán tu loable y plausible labor en aras a los más necesitados, y sobre todo pensando en los demás, en quienes más necesitan tu apoyo.
Ánimo, y gracias por cuanto nos has dado a través de tu amistad a tantos ciudadanos y ciudadanas que nos sentimos orgullosos de tenerte como concejal y amiga.
Ánimo, y gracias por cuanto nos has dado a través de tu amistad a tantos ciudadanos y ciudadanas que nos sentimos orgullosos de tenerte como concejal y amiga.
Comentarios