Sagradas manos de la Santísima Virgen del Consuelo tras su restauración |
En breves líneas quiero dar las gracias a todos vds., cofrades y no cofrades por haber visitado esta página cofrade, donde intento reflejar, de forma sucinta, algunos actos y actividades de la piedad popular almeriense.
No voy hacer un recordatorio de aniversario del inicio, ni a contemplar el número de visitas, pero sí quiero, desde esta porción de mi corazón cofrade almeriense, mi agradecimiento a todos vds., lectores clérigos, religiosos/as y laicos/as, fotógrafos que me permiten insertar sus fotografías para ilustrar los textos y colaboradores que remiten artículos o textos para su inserción en el blogger. También un recuerdo emocionado para todos aquellos que en estos años nos dejaron este “valle terrenal”, y estarán contemplado el movimiento pausado de las bambalinas de nuestros Pasos de palio.
A todos vds., damas y caballeros, a los que no se sí les conozco personalmente, muchas gracias, y perdón sí algún texto o comentario no ha estado muy acertado, todo el interés de este pequeño rincón cofrade en seguir fomentando y vigorizando nuestra religiosidad almeriense desde la óptica del catolicismo popular y las tradiciones más genuinas de nuestra ciudad.
Un abrazo en Xto., y que Dios les bendiga.
Comentarios