
El Rvdo. P. Don Manuel Cuadrado Martín pronunciará el IV Pregón de la Navidad roquetera.
El día 26 de diciembre, a las 19,30 horas, Don Manuel Cuadrado tomará posesión cómo Párroco de la Parroquia de San Sebastían de Almería.
El día 18 de diciembre, a las 20,30 horas, festividad de la Nuestra Señora de la Esperanza, en la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro sita en el núcleo de El Parador de la Asunción, se llevará a cabo el IV Pregón de la Navidad de Roquetas de Mar organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, y que será pronunciado por el Rvdo. P. Don Manuel Cuadrado Martín, Párroco de la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, Patrona Coronada de Roquetas de Mar, y qué recibirá el próximo día veintitrés de diciembre, el Escudo de Oro de la ciudad de Roquetas de Mar en el Salón de Plenos de la corporación municipal bajo la presidencia del Alcalde Don Gabriel Amat Ayllón, en virtud de los méritos y circunstancias pastorales y personales que se contraen en el sacerdote P. Cuadrado Martín. El pregonero será presentado por Don José Manuel Navarro Ojeda, Responsable de Protocolo del Ayuntamiento Roquetero.
Asimismo, intervendrá, en primer lugar la Coral Polifónica de Roquetas de Mar que interpretará el siguiente Programa:
- Verbum Caro Factum Est.- Anónimo silgo XVI
- Riu, riu, chiu. Anónimo
- En brazos de una doncella. Arm. Diego Ramón Lluch
- El Abeto.- Popular de Alemania.
- Pobre pastorcillo. J.A.G. Polo
- Joticas al Niño. Barau-. Gambiurra.
- Noche de paz . - Granz Gruber (1818).
También intervendrá la Unión Musical de Roquetas de Mar bajo la dirección de Don Juan José Bou Alava que interpretará:
- Tris Tras (Plka). Johann Strauss.
- Vals n2 de la Jazz Suite. Dimitri Shostakowich.
- Pompa y circunstancia nº 1 . Edward Elgar.
- El murcielago (Valses). Johann Strauss.
- Marcha Radetzky. Johann Strauss
Para concluir el Pregón, la Unión Musical Roquetas de Mar y la Coral Santa Cecilia interpretarán Recordando la Navidad (Selección de Villancios) con arreglos de Manuel Cano Murillo.
Comentarios